DEMASIADO ODIO

DEMASIADO ODIO

DEMASIADO ODIO

DEMASIADO ODIOTreinta años después de Demasiado amor, vuelve Beatriz para contar una historia desgarradora sobre el mundo que se nos ha caído encima.

En sus andanzas por cuatro continentes, Beatriz conocerá el vértigo de la violencia en algunas de sus formas más descarnadas, y se entregará de lleno a un mundo que recompensa los actos más vacíos y egoístas y castiga la inocencia y la solidaridad. Sara Sefchovich presenta una novela vertiginosa sobre la búsqueda de sentido en medio de las circunstancias más oscuras.

«Sara Sefchovich es una de las mentes más brillantes de nuestras letras mexicanas. Es el conjunto de muchos factores y la fuerza de una pasión. Su capacidad de análisis y síntesis es de los más destacados a nivel nacional.»

Daniel Emilio Pacheco, crítico literario.

Sara Sefchovich

Sara Sefchovich
Sara Sefchovich

Escritora mexicana, es autora de las novelas Demasiado amor, La señora de los sueños y Vivir la vida, y de los ensayos La suerte de la consorte: las esposas de los gobernantes de México; País de mentiras: la distancia entre el discurso y la realidad en la cultura mexicana; ¿Son mejores las mujeres?; ¡Atrévete! Propuesta hereje contra la violencia en México; El cielo completo: mujeres escribiendo, leyendo; Vida y milagros de la crónica en México; La marca indeleble de la cultura; Del silencio al estruendo: cambios en la escritura de las mujeres a través del tiempo. Su obra ha sido traducida a siete idiomas y llevada al cine, teatro y radio. Ha recibido premios de novela, ensayo, investigación y periodismo.

http://sarasefchovich.com/

Puede que te hayas perdido

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x