Colabora

Colabora

Si quieres colaborar con Magazine Luz Cultural, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o por mail a [email protected]  Deberás tener en cuenta las siguientes normas de publicación:

Queremos aprovechar la posibilidad que las nuevas tecnologías ofrecen para generar debate y pensamiento, haciendo así una puesta en común de las colaboraciones que llegan a [email protected] de varias partes del mundo.

Partimos de una idea de cultura tradicional, basándonos en los magazines de papel de toda la vida pero tratando de incorporar un contenido más amplio y dinámico (fotografías, vídeos, música, hipervínculos…).

Las colaboraciones preferiblemente irán acompañadas de al menos una fotografía en en blanco y negro o color, inclusión de vídeos (youtube, vimeo…), música o podcasts o cualquier otro tipo de elemento multimedia incrustable (issuu, scribd, sliderocket, prezi, slideshare, etc.).

Autoría de las fotografías, de no ser propia, ha de especificarse el/la autor/a de la fotografía o  licencia de Creative Commons que permita compartir la imagen. No se podrán utilizar fotografías con copyright sin autorización expresa del/a autor/a.

Licencia

El Magazine Luz Cultural tiene una licencia creative commons Atribución-NoComercial-Compartir Igual 4.0, sin embargo esta licencia no afecta a los derechos de propiedad intelectual, que cada [email protected] de [email protected] autores/as tiene sobre su obra de forma inherente o cualquier otro tipo de licencia como el copyright que el/la autor/a pudo haber establecido.

Colabora