Tenebrismo

Tenebrismo

Mirza Mendoza nos presenta “Tenebrismo”, su primer libro de relatos de terror

El 31 de octubre, conocido como Día de las Brujas, la editorial Sexta Fórmula publicará Tenebrismo, el primer libro de la escritora Mirza Mendoza (Lima, 1985). La obra cuenta con 32 relatos de terror, género en el que la autora ha causado una grata impresión entre los lectores peruanos y extranjeros en las redes sociales.

portadaTenebrismo, tuvo una versión digital, la cual contaba con 16 relatos, publicada en 2020, se trata de un compendio de relatos en los que no se escatima en barajar posibilidades narrativas, driblando entre el horror, el misterio y el juego entre la realidad y la ficción, valiéndose de una cadencia propia que transmite pulcritud y concisión.

La mayoría de los relatos de Tenebrismo cuentan con sorpresivos giros finales, y ofrecen un aroma seductor que resulta casi imposible de resistir. Esta magia sin truco está forjada por palabras e imágenes que se reproducen en cada una de sus páginas. La autora explora la mente de personajes siniestros e interesantes, protagonistas de historias escabrosas y vagamente enternecedoras que, indiscutiblemente, harán su hogar en ese rincón de sombras donde habita nuestro subconsciente, para hacernos ver que hay vida más allá de nuestras cuatro paredes.

Tenebrismo tiene la virtud de recordar a los lectores que el género del terror está presente en nuestro medio. Con este libro, Mendoza nos demuestra que el género puede seguir creciendo. Tenebrismo también está disponible en la plataforma Amazon.

SOBRE LA AUTORA

Mirza Mendoza
Mirza Mendoza

Mirza Mendoza forma parte del colectivo de mujeres escritoras «Saqra». Ha participado con sus cuentos en diversas antologías, todas publicadas en 2020, como 4 narradores independientes (Editorial Libre e Independiente), Relatos de Pandemia (Editorial La Rata Esquizofrénica) y Última Estación (Ángeles del Papel Editores).

Durante 2021, participó como autora en la tercera edición de la muestra de cuentos peruanos de terror Tenebra (Torre de Papel Ediciones); y en Presbítero Eternos Residentes (Ángeles del Papel Editores). Además, fue compiladora de la antología ERROR 404: Vínculo no encontrado (Editorial Libre e Independiente).

REDES SOCIALES

www.facebook.com/mirzapatricia

www.facebook.com/relatosparatusratosdeocio

www.instagram.com/mirzapmendozac

www.twitter.com/mirzapatricia

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x