M3

La luz no usada

la luz no usada
Luz Cultural
Últimas entradas de Luz Cultural (ver todo)
🎧 Audioguía Cultural (Beta)


♿ Accesibilidad y otras formas de escuchar este artículo

Soledad Zurera López, es licenciada en Filología Románica. Ha sido profesora de literatura en la Facultad de Letras y en el IES Averroes de Córdoba.

Colaboradora en periódicos, revistas y antologías culturales. Ejerce la crítica literaria, estudios sobre Concha Lagos.

Fiambrera de plata concedida por el Ateneo de Córdoba, galardonada con el premio Luis carrillo de Sotomayor (sin publicación) y miembro del grupo ASTRO, ha publicado:

Tercia (Col. Polifemo, 1988), Tiempo de olas muertas (Astro, 1989), Las máscaras del unicornio (Col. Vasija. 1990), Carpe diem (1991), Jardin de Armida (1992), Mater Amantíssima (Col. Almadraba, Málaga, 1993), Paisaje para un texto (Premio Gabriel Celaya), La vitrina (Premio Arcipreste de Hita, 1995), La memoria de la palabra (2000), Don de los nombres (Ayto. de Córdoba), Bajo el signo de Aries, El cristal de la sombra (Col. Judá Leví, 2007), La blusa violeta (Premio Fray Luis de León), Los cenáculos de Eros (Premio Dionisia García, 2010), Los triunfos, Feminario, Los días sucedidos, y El dedal de María (Ed. Calixto Torres Perales).

 

[gview file=»https://diariodigital.org/wp-content/uploads/2019/02/Reseña-La-luz-no-usada.pdf» height=»700px» width=»600px» save=»1″ cache=»0″]

 

CUBIERTA LA LUZ NO USADA

 

Has leído 0 artículos de Luz Cultural durante tu periodo de 12 meses. Gracias por formar parte de nuestra comunidad de lectores.

Luz Cultural es un proyecto cultural independiente. Si quieres ayudarnos a seguir creciendo, puedes apoyar el proyecto.

APOYAR LUZ CULTURAL
Compartir