El don de Rachel de A.J. García

El don de Rachel de A.J. García

El don de Rachel de A.J. García

  “El don de Rachel”, es una novela escrita por A.J. García quien muestra su talento y sensibilidad como escritor al mantener al lector “al filo de la lectura” de cada una de las páginas del libro.

En esta narración se aborda el tema de lo paranormal, haciendo que en cada fragmento se incremente el interés por conocer a los personajes, su vida y la relación con Rachel. Cada uno de ellos logra mantener el interés y la intriga a lo largo del relato.

El don de RachelLa historia está ambientada justo después de terminar la Segunda Guerra Mundial. En ella se narran los acontecimientos que vivió una niña, Rachel, quien  fue separada de su padre, nada menos que por su madre, quien huye de casa llevándose consigo a su hija.

El padre de Rachel es uno de los personajes principales de la historia, es un almirante que, en un instante, pierde a su esposa y a su hija. Las busca incansablemente hasta dar con el paradero de Rachel, que con tan solo dos años, se vio obligada a vivir en una casa hogar, pero, después de ocho años, por fin pudo reencontrarse con su padre y es ahora cuando empieza la verdadera y fascinante historia, llena de anécdotas, suspenso y drama.

Dudas qué resolver, sentimientos qué aclarar, pero, sobre todo, descubrir la verdad sobre Rachel y su don: ¿Será un don?, ¿será una habilidad?, ¿una maldición?, ¿será un conjuro?, o, ¿solamente será la invención de una niña con mucha imaginación y fantasías en su cabeza?

¿Qué pasó con la mamá de Rachel? ¡Ah!, es una de las preguntas que podemos responder a lo largo de esta enigmática historia.

La novela tiene misterios qué resolver, lo que hace que el asiduo lector quiera empezar y terminar el libro “en una sola sentada”.

Podemos anticiparles que Rachel está convencida de que lo que ella posee es un don y está contenta y agradecida por ello, pero, ¿será que el don fue lo que las ha hecho huir?

Sin lugar a duda, “El don de Rachel” es una novela en la que lo paranormal y la intriga te dejarán “al borde de tu asiento” durante horas de amena lectura.

A.J. García muestra su magistral forma de escribir, duda, suspenso, secretos, amor y denuedo, todos estos ingredientes y más podrás encontrar en esta novela, por lo que, sin pensarlo más, debes empezar a leerla ahora mismo.

El don de Rachel en Amazon, consíguela aquí.

Reseña escrita por Martha Elena Martínez (MA), quien ofrece sus servicios como maestra de humanidades en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.
[email protected]

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x