Celebración

Celebración

Título: Celebración

Editorial: Equidistancias.

Sinopsis:

¿Se divide el mundo entre “ganadores” y “perdedores”? Facundo y Patricio, artistas de vocación ecléctica, viven vidas paralelas a contrapelo de las convenciones, sumidos en el vértigo de una fiesta perpetua. Y en la convicción de que, debajo de todos los gestos y palabras sustitutorias, el ser humano es esclavo de su única realidad absoluta: el sexo. Un pesimismo sarcástico preside el tono de esta novela en la que Manzano no vacila en arremeter sin complejos en el cuestionamiento de ciertos tópicos sagrados de la sociedad occidental contemporánea. Con una mirada que lo emparenta con autores como Celine o Houellebecq, esta Celebración provocará más de una urticaria en mentes de “buena conciencia”, pero dejará a los lectores pensantes un olor a sinceridad que el mundo actual no siempre promueve.

“Con una prosa notable, rítmica y fresca, Manzano entra de lleno en la cuestión de qué significa la masculinidad, algo que ha virado hacia un nuevo lugar que aún carece de mapa”.

Verónica Nieto, Rumiar la biblioteca

 “La historia nos tienta a desarmar una intriga, plausible de variadas interpretaciones, en el retrato de un héroe posmoderno que asciende ‘siempre y cada día por una escalera que desciende”.

Javier Geist, Boca de Sapo

 “Una novela lisérgica, estoy riéndome y con ganas de matarme a la vez”.

Javier Cozzolino, La Agenda Revista

Celebración

 

Puede que te hayas perdido

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x