M3

Stephen King recrea con inteligencia artificial a su famoso payaso ‘Pennywise’

Stephen King recrea con inteligencia artificial a su famoso payaso 'Pennywise'
🎧 Audioguía Cultural (Beta)


♿ Accesibilidad y otras formas de escuchar este artículo

Stephen King recrea con inteligencia artificial a su famoso payaso ‘Pennywise’

King pidió que se subiera una foto de ‘Pennywise’ a un algoritmo de inteligencia artificial y el resultado es algo sorprendentemente aterrador.

El escritor estadounidense Stephen King, célebre por sus novelas de terror, ficción sobrenatural y misterio compartió en Twitter, el sábado pasado, una nueva imagen del escalofriante ‘Pennywise’, su payaso asesino. Lo particularmente interesante es que es una ilustración hecha por inteligencia artificial (IA).

King hizo que un amigo subiera una foto de su payaso de pesadilla a un algoritmo de IA y el resultado es algo sorprendentemente aterrador. «Esto fue hecho por un bot de IA. Le pedí a mi amigo experto en tecnología, Jake, que pusiera a Pennywise en una bicicleta y salió esto«, escribió en su tuit.

Stephen King recrea con inteligencia artificial a su famoso payaso ‘Pennywise’

actualidad-rt

 

Puede que te hayas perdido

 

[wp_show_posts id=»17891″]

Has leído 0 artículos de Luz Cultural durante tu periodo de 12 meses. Gracias por formar parte de nuestra comunidad de lectores.

Luz Cultural es un proyecto cultural independiente. Si quieres ayudarnos a seguir creciendo, puedes apoyar el proyecto.

APOYAR LUZ CULTURAL
Compartir