Parque de arte cosmopolita

Parque de arte cosmopolita

Melinda Miceli

Parque de arte cosmopolita

La Fundación ARTE ‘DI Santi Sindoni trabaja con fines de caridad, educación, formación, promoción de la cultura y el arte. Para el cumplimiento de sus tareas y objetivos, la Fundación lleva a cabo actividades de estudio, promoción e intervención, organizando y promoviendo reuniones, conferencias, seminarios, exposiciones, conciertos y cualquier otra iniciativa, incluida la editorial, que responda a fines institucionales o otorgue como se mencionó, subvenciones, premios y becas.

La fundación Artè del artista Santi Sindoni se dedica a la creación de un museo en el área de Avola, que se llamará Oltre Cosmopolitan art park, que contendrá una impresionante obra museística ya concebida por el maestro “Santi Sindoni”. Dentro del museo se creará una escuela de pintura, un laboratorio de hierbas oficiales que creará una gran experiencia técnica para crear productos especializados en el área. El museo incluirá en su diseño interno una forma geométrica desarrollada elegantemente con su ímpetu; Por un lado, la sala del museo horizontalmente, contrastada por la verticalidad del cilindro, estructuras bien conocidas por la arquitectura internacional de vanguardia.

Al mostrar el deseo de instalar una gran estructura ecológica en el área en consideración, la inserción de un Planetario, la fundación de Holy Shrouds, podrá mejorar el área rural y ser un instrumento de enriquecimiento cultural y científico para la población que es También funciona como una herramienta necesaria para la difusión de la astronomía y las ciencias relacionadas que permitiría aumentar el paisaje cultural provincial, regional y del sur de Italia.

Observatorios astronómicos de conformidad con el Reglamento regional n. 13 de 22/08/2006

desempeñan funciones importantes de utilidad pública, entre las cuales se encuentra la contención de la contaminación lumínica y el ahorro

energía, informe a las autoridades territoriales competentes y, en primer lugar, a los municipios, las luminarias (públicas y privadas) que no cumplan con los criterios establecidos por la ley, colaboran con los municipios, las provincias y la región, para una mejor y puntual aplicación de los presentes. criterios de acuerdo con sus habilidades específicas.

El artista Santi Sindoni se inspira en la naturaleza y su museo tiene el agua como elemento central, un elemento que acoge y protege.

La sala principal del museo está conectada a un cilindro con un radio de 40 metros, 2.800 metros cuadrados por piso (5 pisos de 4.00 metros cada uno), con una estructura de acero y vidrio que alberga, en todos sus espacios, distintos Pequeños museos itinerantes, una academia de arte dedicada a la enseñanza y salas de exposiciones, que ocupan una gran parte de los pisos segundo y tercero, bares, restaurantes y oficinas pertenecientes a la organización del museo y, finalmente, las salas de prensa. La forma cilíndrica puede verse como un valor simbólico de querer unir las diversas artes y culturas de los pueblos que visitarán el museo. El color azul de las largas ventanas le da al personaje una sensación de interpenetración entre el interior y el exterior. La sala está rematada

por un sistema de ventanas dentro del cual fluye el agua, para darle al espacio una dimensión sobrenatural, creando la sugerencia óptica de ver una gran cascada.

Dentro del archivo de las obras del Maestro “Holy Shrouds”, también se ocupará de la autenticidad y el archivo de sus obras, se establecerán becas y premios para jóvenes pintores emergentes. Fuera del museo habrá un parque también con jardines colgantes, abierto a los niños y sus padres para disfrutar de la naturaleza y la cultura. El corredor externo que atraviesa todo el ancho de la sala principal ofrece una ruta panorámica sobre todo el edificio circundante.

La estructura, además del informe del arquitecto, albergará un Museo Antropológico, un Museo Arqueológico, una Universidad con las facultades de Física, Cosmología, Biología y todo lo relacionado con la Ciencia, una escuela de Alquimia tanto a nivel espiritual como de estudio. de laboratorio

Meditación

La propuesta de la Asociación Artè es recuperar la inversión dentro de diez años desde la creación del museo a través de los ingresos que se realizarán y luego reinvertirlos en proyectos de desarrollo social / cultural de acuerdo con la Región.

Dra. Ssa Melinda Miceli crítica de arte

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x