Apocalipsis cuántico de la crítica de arte Melinda Miceli

Apocalipsis cuántico de la crítica de arte Melinda Miceli

Melinda Miceli di

Apocalipsis cuántico de la crítica de arte Melinda Miceli en el catálogo virtual “Amor contra la muerte”.

Los mil idiomas de Melinda Miceli por Alessandra Marinacci

Como dije recientemente, para “decirle” a Melinda Miceli, casi se necesita una enciclopedia. Los expertos pueden confirmar a los demás y les recomiendo un recorrido de belleza entre sus producciones literarias y artísticas.

Melinda es una escritora de 360 ​​grados, artista y descubridora generosa de talentos que apoya en los momentos oscuros, cuando otros se jubilan pensando que no es “el momento comercial adecuado”; Esto se debe a que su Arte es Vida y Misión espiritual que ella expresa con mil idiomas.

¿Podría él escribir? ¡Por supuesto! Desde ensayos hasta guías, desde poesía hasta reseñas, desde reportajes hasta pintura y literatura culta; Miles de palabras suntuosas y sugerentes que la bella dama de belleza Melinda Miceli Stendhalian nos ha dado.

¿Podría pintar? Seguramente nos hubiera dado colores para el alma.

Esta vez eligió la fotografía, para representar un tema metafísico, el Apocalipsis, encerrado por remolinos esparcidos en la superficie iridiscente de un cielo extraño amargamente coloreado como una sustancia venenosa. Sin embargo, en estas enfermas nubes de color verde amarillo de índigo espiritual flotan.

Y aquí su foto en un momento convirtió el miedo en un momento catártico, con una lente mental antes que material.

La metáfora del colorismo etérico de Salvo Leone

Observando la expansión rítmica progresiva, vemos un velo y una ocultación que se cruzan ambiguamente para crear una nueva realidad a partir de la inicial. El Apocalipsis de los colores simbólicos que va más allá de la semiótica bíblica clásica, actualizando el tema tecnológico de la red global, que está grabado en la trama de la figuración, utiliza la metáfora del colorismo etérico, haciendo que el contraste y las líneas de expansión y lucha entre los Grandes casi emerjan. Nivelador y el usurpador de la naturaleza.

Los matices del desorden amarillo disminuyen desde el centro, que parece un vórtice que se diluye como un velo de araña sobre toda la superficie y, mientras engañan con la luz amarilla un signo de energía y fuego, interrumpen las sombras sagradas del símbolo índigo de lo sagrado, para siempre. lucha contra el engaño diabólico universal. La realidad no es simplemente lo que parece y, en la forma y los colores de la inmanencia, trasciende piranealmente las cien y cien mil posibles interpretaciones. El azul índigo se refiere a la trascendencia o el anhelo de la espiritualidad y el deseo y el anhelo del infinito que acecha en cada alma libre y que hoy vive en una realidad para ser captada más allá de los velos con los ojos debidamente decididos a captar una posible respuesta con sentido para quien todavía sabe cómo ser una criatura especial en el caos que rodea la fenomenidad.

El trabajo de la crítica de arte Melinda Miceli fue donado en exhibición en el Museo del Condado de Caravaggio, propiedad de Ars Magistris, quien lo agradeció mucho y, en caso de venta, las ganancias se destinarán a obras de caridad.

 

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x