“fragmentos”, nueva exposición de pacopaso en Madrid

“fragmentos”, nueva exposición de pacopaso en Madrid

Carlos J. Rascón

“fragmentos”, nueva exposición de pacopaso en Madrid.

El próximo jueves 3 de diciembre, en la sala ABIERTO Espacio Cultural de la fundación Iberoamérica Europa, se abre la exposición “fragmentos” del artista y arquitecto madrileño Francisco Martínez Paso. Podrá visitarse hasta el 15 de enero de 2021 en la calle General Arrando 14 de Madrid, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes.

TELEFONICA GRAN VIA
TELEFONICA GRAN VIA-2020

En las obras incluidas en esta exposición, la segunda que realiza después del éxito de Paisajes Urbanos el pasado año,el artista se acerca con decisión –impulsado por el confinamiento pandémico y la alarma sanitaria- a los clásicos para ver, para aprender, para disfrutar y para escapar de melancolías y tristezas y nos muestra rostros, retratos, autorretratos y lugares del arte que ya conocemos, fragmentos que reinterpreta en clave propia después que lo hicieran Velázquez, Rubens, Rembrandt, el Greco, Halls y Fortuny.

Entre estos fragmentos de eternos clásicos, construye pacopaso y encaja a la perfección sus esplendidas topografías urbanas y paisajes que se abren vigorosos desde el recuerdo vivido en bellísimos lugares del norte y, por supuesto, el imponente Madrid, con su Telefónica en la Gran Vía.

Debido a las restricciones sanitarias la Sala tiene limitado el aforo a un cupo máximo de 6 personas. Se ruega a las personas interesadas que, en la medida de lo posible, soliciten una cita previa.

pacopaso

Pilar Navas Calvo

Técnico de proyectos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x