Carlos Asensio y El Niño Mármol presentan en Madrid la exposición Astroblema

Carlos Asensio y El Niño Mármol presentan en Madrid la exposición Astroblema

Carlos Asensio y El Niño Mármol presentan en Madrid la exposición Astroblema, acompañados por Paco Tomás

Acompañados por el periodista Paco Tomás, este domingo 6 de noviembre Carlos Asensio y El Niño Mármol presentan en Madrid una exposición de ilustraciones basadas en Astroblema, el último libro de Carlos Asensio (recientemente publicado por La Isla de Siltolá).

Durante el acto, que tendrá lugar a partir de las 12:30h en El Umbral de Primavera, no solo se inaugurará la exposición, sino que se presentará también el poemario que le da nombre:

¿Cuándo? Domingo 6 de noviembre, a las 12:30h
¿Dónde? En El Umbral de Primavera, C. de la Primavera, 11 (Madrid)

Sobre los autores

Carlos Asensio (Mallorca, 1986) es poeta, sociólogo y editor. Ha publicado los poemarios Astroblema (La Isla de Siltolá, 2022), Arder o quemar (Maclein y Parker, 2019) y Dejar de ser (Chiado, 2017). Su poesía ha aparecido en antologías de poesía como Cuando dejó de llover (Sloper, 2021) o La casa del poeta (Trampa Ediciones, 2021) y en revistas como OcultaLit, Casapaís, Maremágnum o Zéjel. Es cofundador de la editorial Circo de Extravíos, por la que fue reconocido como editor con el premio “Young Talents” de la Feria de Frankfurt en 2019. Colabora con El Asombrario, donde escribe sobre literatura LGTB+.

Bajo el seudónimo de El Niño Mármol se esconde el ilustrador y director de arte Samuel Ramírez – Cruzado (Sevilla, 1996). Reconocido en la Shortlist de Jóvenes Creativos de El Sol 2019 (Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria), combina su labor como profesional del Diseño y la Comunicación con su pasión por la Ilustración y la Poesía. Su obra gira principalmente en torno al retrato y la figura humana, expresando emociones y sentimientos a través de la viveza de la naturaleza, los colores llamativos y un ligero toque surrealista. Su obra se encuentra en Instagram (@nimarmolnina).

Carlos Asensio y El Niño Mármol presentan en Madrid la exposición Astroblema, acompañados por Paco Tomás

Puede que te hayas perdido

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x