La industria del metaverso en Shanghái

La industria del metaverso en Shanghái

La industria del metaverso en Shanghái está en camino de alcanzar los 52.300 millones de dólares para 2025

La industria del metaverso en el centro financiero de China, Shanghái , alcanzará los 350 000 millones de RMB (52 300 millones de dólares) para 2025 , según reveló un regulador de la industria local en la recién concluida Conferencia de Promoción de Inversiones Globales de Shanghái 2022 .

También se centró en el desarrollo de seres humanos virtuales y la aplicación de tecnologías impulsadas por NFT, que se considera ” un paso crucial ” para la ambición del metaverso , según Zhang Hongtao, ingeniero general de la Comisión Municipal de Economía y Tecnología de Shanghái. Información.

Se prevé que el mercado de seres virtuales de China alcance los 12 000 millones de RMB (1790 millones de dólares) para fines de 2022 , lo que impulsaría el desarrollo de mercados relevantes hasta aproximadamente 187 000 millones de RMB (27 860 millones de dólares) con la tecnología interactiva y la inteligencia artificial como modelo de crecimiento. , según la institución de investigación de la industria iiMedia.

La perspectiva de que la ciudad construya el metaverso llega unos meses después de que la palabra de moda se abriera paso en el plan de desarrollo quinquenal de la autoridad local en diciembre pasado, que pedía la incorporación de la nueva tecnología en sectores que van desde los servicios públicos y las empresas hasta el entretenimiento. y fabricación industrial.

Hasta el momento, el plan ha dado lugar a varios parques industriales destacados en Shanghái, incluidos dos dedicados al metaverso, dos centrados en la economía digital y tres designados para la tecnología de terminales inteligentes, creando un ecosistema integral que permitiría la facilitación de la multi- mundo virtual en capas .

También se destacó el mercado bajo el concepto de trabajo híbrido surgido a raíz de la pandemia. Entre estos, se cree que la entidad de videoconferencia superará los 10 mil millones de RMB ($ 1,49 mil millones) para 2024 , y los servicios de reuniones en la nube representan el 40% del mercado general. Como resultado de tales expectativas, los dispositivos inteligentes, incluidos los dispositivos portátiles , los electrodomésticos y otros productos interactivos de realidad virtual, también se encuentran en el centro de esta evolución tecnológica.

daoinsights.com

La industria del metaverso en Shanghái está en camino de alcanzar los 52.300 millones de dólares para 2025

Puede que te hayas perdido

 

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x