Il prestigioso Premio Giotto de las Artes Europeas

Il prestigioso Premio Giotto de las Artes Europeas

Melinda Miceli di

Il prestigioso Premio Giotto de las Artes Europeas

Cuarta edición en Villa Reimann, Siracusa, dedicada a la figura artística del conocido pintor medieval que revolucionó la historia del arte a través del uso de la perspectiva y el poder del claroscuro superando la bidimensionalidad del arte bizantino, premio internacional de arte Giotto es un gran premio internacional apoyado por medios acreditados y publicaciones de arte italiano y extranjero que se destaca por destacar a los artistas más notables del arte italiano en el mundo y del arte extranjero en Italia a través de la difusión e intercambio mediático concebido por la crítica de arte y directora artística honoraria Melinda Miceli. La participación en el Premio Internacional de Arte Giotto ha permitido y permite a los artistas sacar a relucir sus cualidades dentro de un contexto editorial serio, el círculo de artistas del Certamen internacional sobre las Catedrales de Occidente, que remite a los ideales culturales de la antigua corte de Emperador Federico II de Suabia.

Il prestigioso Premio GiottoTan perfecto como el círculo, el Premio Giotto compromete los talentos indiscutibles, los nombres ilustres y los valiosos nuevos “descubrimientos” en las diversas ramas de las Artes. El Premio Giotto por emanación ha otorgado hasta ahora solo Excelencias italianas como el Conde Enzo Modulo Morosini, autor del Libro de oro de las familias nobles y notables, Corriere Nazionale y Stampa Parliament demostrando las elecciones de nicho y élite del Comité Científico y su Presidenta, la Dra. Melinda Miceli. Invitados VIP de todos los sectores vendrán a Syracuse para este gran evento de arte, moda y cultura en una fusión única. La ubicación este año es la histórica y suntuosa Villa Reimann inmersa en un jardín y parque italiano, similar a un edén mediterráneo, entre olivos y bancos turquesa en Siracusa.

Entre el 18 y el 24 de octubre serán entregados por la madrina y creadora de este Premio, que ya se ha convertido en uno de los más importantes, en Wikipoesia, Wikipedia y ante los Patrocinios de muy alto perfil. Desfiles y actuaciones de canto darán un corte moderno y amplio.

El nombre Giotto no es casualidad; la Mujer de Sicilia ha querido recordar la legendaria perfección del círculo pero también la “mirada” de 360° que sabe proyectar sobre la belleza contemporánea.

Aquí está el adelanto del Premio Giotto 2022, recordamos concebido por la Dra. Melinda Miceli para Luz Cultural, Enciclopedia del Arte Italiano y Arts Direct, Francia.

Programa y Vernissage.

18 de octubre, 18 h Villa REIMANN Via Necropoli Grotticelle 14, Siracusa

Inauguración

PRESENTA a la crítica de arte MELINDA MICELI, directora artística del Premio Giotto CONCIERTO DE LA SOPRANO INTERNACIONAL DOMINIKA ZAMARA con música antigua

Desfile de moda de la casa RIOLO Haute COUTURE

Se realizará el Museo de Fotografía PERSONAL DE SEBASTIANO COSIMO AUTERI

El PERSONAL DE ARTE Y COMICS DE ANTONINA GIUNTA, ARMANDO NIGRO.

COLECTIVO DE ARTISTAS EUROPEOS SELECCIONADOS:

Sensi Lorente, Misa kravcev, Filippo lo Iacono, Emily Trinchero Marchi, Claudia Salvadori, Marco Troia, Guido Cicero, Lalla marti, Vincenzo Presenti.

Poetas: Alessandra Marinacci, Gian Luca Gori, Antonio de Lieto Vollaro, Martino Sgalambro.

INVITADOS DE HONOR Dr. Dario Scarfì, histórico Departamento de Cultura de Siracusa, artista del museo internacional Sensi Lorente, Filippo Lo Iacono, pintor internacional, Samanta Ponzio, organizadora del evento Wonder Sammy, Denise Bentivegna Autor.

Entre los numerosos patrocinios institucionales morales, se mencionan la Ciudad de Siracusa, el Consorcio Universitario Arquímedes, la Universidad Católica Popular, la Prensa del Parlamento, https: //www.stampaparlamento.it, Corriere Nazionale http://www.corrierenazionale.net , y Enciclopedia d’ Arte Italiano, Fundación Teseo.

Patrocinio heráldico Libro de oro de las familias nobles y notables, ADOMUSSAM, Noble academia universitaria dinástica.

 

Melinda Miceli directora Artistica, Il prestigioso Premio Giotto de las Artes Europeas
Dra. Melinda Miceli Crítica de arte

 

 

 

 

 

 

 

 

Il prestigioso Premio Giotto de las Artes Europeas

 

Puede que te hayas perdido

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x