Festival Sudamericana 2022 – San Ginesio (MC)

Festival Sudamericana 2022 – San Ginesio (MC)

Festival Sudamericana 2022 – San Ginesio (MC)
El Festival Sudamericana también se presenta este año al gran público con una edición 2022, la décima, verdaderamente excepcional y llena de emociones.
El Festival Sudamericana se realizará en línea, en la página de fb del Festival del 8 de agosto de 2022 al 8 de enero de 2023.
El proyecto artístico nacido sobre el hilo inspirador de la cultura del tango en agosto de 2013 en San Ginesio (MC), a lo largo de los años siempre ha sabido renovarse e innovarse para volverse única y exclusivamente online – social e ir en busca de muchos y importantes artistas latino – sudamericanos y no solo pertenecientes al mundo de la poesía, la danza, el teatro, la música y el arte.
Realizado como siempre por la Asociación Cultural “San Ginesio” y el Centro de Lectura “Arturo Piatti” de Ripe San Ginesio (MC), el evento, dedicado al mundo latino, será visible en la página de facebook del Festival Sudamericana: https : //www .facebook.com/sudamericanafestival/ -.
A continuación la lista completa de invitados del evento, con sus respectivos aportes artísticos:
Álvaro Blancarte Osuna (arte), Tres Por Tango (música), Promart Tango Quintet (música), Bandonegro (música), Tragos de Tango (música), Eduardo Mosches (poesía), Emmanuelle Ponthieux y Leo Ventura (danza), Héctor Efrén Flores (poesía), Álvaro Mata Guillé (poesía), Ruben Peloni (música – canto), Carla Algeri (música), Solidaridad Tango (música – danza), Aparna Halpé (poesía), Cristian Aliaga (poesía), Quinteto Historias en tango (música), Lucia y Antonio De Sarro (baile), Sara Lupparelli y Byron Torres (baile), Trío Turbión Tango (música), Luis Esteban Rodríguez Romero (poesía), Alexander Anchía Vindas (poesía), Kairos Tango (música), Silvia Mezzasoma y Roberto Rizzo (baile).
Por último, queremos informarles que la foto – portada de la página social del Festival es del artista Joaquín Rodríguez.
Evento organizado por los operadores culturales Rita Bompadre y Matteo Marangoni.
Festival Sudamericana 2022 - San Ginesio (MC)
Para más información: 340 6657356 – associazioneculturalesanginesio@hotmail.it
Festival Sudamericana 2022 – San Ginesio (MC)

Puede que te hayas perdido

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest

Captcha *Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha una vez más.

0 Comments
Más antiguo
Noticias Más votados
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x