Exposición de arte contemporáneo Art for Art

Exposición de arte contemporáneo Art for Art

Exposición de arte contemporáneo Art for Art

La pareja de artistas italianos Delta N.A. participar en la exposición internacional Art for Art organizada por las galerías Oyster en Lahore, Pakistán. El director de las galerías, Mr Muhammad Waris, en colaboración con la comisaria Khira Jalil (Marruecos), ha seleccionado e invitado a alrededor de 160 artistas líderes en la escena contemporánea de 65 países diferentes y más de 115 ciudades diferentes para crear una exposición de arte que unió a diferentes pueblos y culturas, creando un puente cultural que supere idealmente todas las diferencias y distancias entre individuos, artistas, religiones, costumbres y tradiciones.

eden
Eden

Art for Art ha llegado a su segunda edición, tras el éxito de la primera, inaugurada en 2020 como respuesta a la pandemia que azotaba de forma significativa al mundo del arte. La visión de un arte que derriba muros y construye puentes ha atraído la atención de numerosos patrocinadores comerciales y mediáticos que han hecho posible la exposición. Entre estos destacan la Revista Exit Urban de Milán, la Fundación Equdorena Bellas Artes, el periódico The News International de Lahore y muchas otras entidades.

Yo delta N.A. presentarán su última obra al óleo sobre lienzo titulada Eden y algunas obras inéditas en pastel sobre papel natural. La inauguración, que tendrá lugar en presencia de artistas paquistaníes y de forma virtual para artistas extranjeros, tendrá lugar el martes 30 de noviembre de 17 a 21 horas en la Oyster Art Gallery de Lahore. Para obtener más información, visite www.oysterartgalleries.com

Exposición de arte contemporáneo Art for Art

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x