EL CATÁLOGO VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO PRESENTADO EN EL TEATRO VERDI DE SAN SEVERO

EL CATÁLOGO VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO PRESENTADO EN EL TEATRO VERDI DE SAN SEVERO

Melinda Miceli

EL CATÁLOGO VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO PRESENTADO EN EL TEATRO VERDI DE SAN SEVERO

por Giovambattista Rescigno

MELINDA MICELI: “LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS A OTROS ARTISTAS QUE SERÁN SELECCIONADOS POSTERIORMENTE POR CURRÍCULO Y COMPETENCIAS TÉCNICAS”

El catálogo virtual de arte contemporáneo del premio internacional de arte Giotto se presentó en el teatro Giuseppe Verdi del histórico y aristocracy San Severo durante la Conferencia de la Aristocracia Adriática de Europa del Este el 25 de marzo. declarada directora artística honoraria y Senadora Académica de Mérito Dra. melinda miceli: “Evento dentro del evento patrocinado por la región de Puglia, la Ciudad de San Severo, la Academia Dinástica Universitaria del Noble Agrícola y la propia Familia Real Agrícola, que entrelaza la historia, el arte y la heráldica, los elementos que siempre han distinguido a la verdadera Nobleza y Nobleza, en una continuidad esencial. Agradecemos a la Aristocracia Adriática de Europa del Este, Su Alteza Real Christian Agricola y el Libro de Oro de las familias nobles y notables con el Módulo Conde Enzo Morosini del Armorial Histórico General Italiano anexo por el Patrocinio del evento del Catálogo que se proyectará durante el Congreso que mejorará los temas Aristocracia, Heráldica, Esoterismo desde la familia Borrello hasta los De Sangros.

catalogo it melinda

Premio Internacional de Arte Giotto organizado por Ars direct y Diariodigital España con la colaboración de la Enciclopedia de Arte Italiana, National Corriere, Parliamentary Press, Globus magazine, Oscar delle Arti, Fashion Luxury, Informa Sicilia, Libertà, concebido por el crítico de arte y director artístico honorario Melinda Miceli.

Con el nuevo catálogo virtual, incubadora de arte contemporáneo entendido como técnicas y clásicos, el Premio Internacional de Arte Giotto reafirma un estilo propio, impreso en el manifiesto firmado por los artistas del Premio titulado “El clásico técnico”, contra la subcultura y el subarte .

catalog it melinda 1

El grupo de arte ha demostrado que está bien organizado también en exposiciones virtuales a través del catálogo “El espejo de nuestro tiempo” para el que los gráficos siempre han sido elegidos por el artista titular Sandro Masala.

El catálogo virtual incluirá imágenes icónicas de artistas como: Sebastiano Cosimo Auteri, Sandro Masala, Pasquale Viscuso, Marco Troia, Armando Nigro, Antonina Giunta, Vincenzo Presenti, Gianna Eterno, Miguel Angel Acosta Lara, Aida Abdullaeva etc… Poemas de Alessandra Marinacci , Gian Luca Gori, Cav. Rino Rosario Logiacco, la música de Felice Iafisco, la literatura y la poesía de Melinda Miceli, la moda de Giuseppe Preziuso, la moda como arte y placer de Francesca Riolo, la ciencia futurista del Ing. Cristian Randieri, miembro oficial de Forbes Technology Councils, coordinador del Scientific Research & Business Working grupo y miembro del AWG AI/ML del programa NASA Openscience Genelab. En definitiva, lo mejor del Made in Italy y exponentes europeos.Las puertas están abiertas a otros artistas que serán seleccionados más de cerca por currículum y habilidades técnicas. La selección de los mejores artistas estuvo a cargo del comité científico integrado por Ray Bondin, Alberto Moioli, con la crítica de arte Melinda Miceli como presidenta, cuyas obras fluirán al catálogo que, a modo de libro virtual, contenderá también con las biografías. , secciones y capítulos”. 

baronessa melinda

El NH Cristian Agricola se expresó de la siguiente manera: “Con gran satisfacción deseo comunicarles que el 25 de marzo de 2023 durante el congreso de la Aristocracia Adriática de Europa del Este se presentará el Histórico e indiscutible catálogo virtual de Arte Contemporáneo de la mano del Ilustre Crítico de Arte no solo la nuestra Senadora Académica de Mérito de ADUOMSSAN Baronesa Melinda Miceli quien durante el mismo contexto representará la voluntad del Delegado Cav. Maurizio Di Stefano de los Príncipes de Rascia, la Delegación de Sicilia. La baronesa Melinda Miceli fue galardonada con el Premio Capitolino de Oro internacional dedicado al historiador Iiulius Gnaeus Agricola y al Mérito de la Federación Nacional de Luchadores. 

Expreso gran alegría que la Academia Universitaria Dinástica de la Noble Familia Agrícola haya otorgado su patrocinio cultural personal a esta joya del arte institucional y del funcionamiento ético benéfico” .

EL CATÁLOGO VIRTUAL DE ARTE CONTEMPORÁNEO PRESENTADO EN EL TEATRO VERDI DE SAN SEVERO

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x