El Silencio del Viento

El Silencio del Viento

Carlos J. Rascón

Madrid, 10 de junio de 2019

Isabel Garrido presenta en ABIERTO Espacio Cultural su poemario “El Silencio del Viento”

El próximo viernes 28de junioa las 19:30 horas, en la sala ABIERTO Espacio Cultural, de la Fundación Iberoamérica Europa, tendrá lugar la presentación del poemario “El Silencio del Viento”de Isabel Garrido.

Presentada por Alberto Morate, la poeta contará con la colaboraciónde poetas de la talla de Alicia Correa Castelo, Mariví García Gallego, Andrés Pinar Godoy, María Guivernau, Raquel Ross, Javier Rodríguez del Barrio, Seda Cruz, Silvia Ramos y M. Carmen Puig Anaya.

Isabel Garrido

Natural de Vilafranca del Penedès (Barcelona), Isabel Garrido presenta en ABIERTO Espacio Cultural su tercera publicación “El silencio del Viento”, precedida por “Alma de Mariposa” (2015) y “Tiempo de Amapolas” (2017). Miembro de la ACEC (Asociación Colegial de Escritores de Cataluña), donde es coordinadora del club de lectura poética “Reverso”, y del colectivo poético-solidario “Mujeres con Voz”.

En esta línea solidaria organiza y participa en recitales de Poesía Solidaria y en antologías solidarias de “Poesíaen Acció”, así como en homenajes a poetas consagrados. Por otro lado, conforma junto con el cantautor Jordi Albero el dueto “Pre-versos” y “Versando”.

El Silencio del Viento

Se trata de un poemario compuesto de versos sencillos, con un lenguaje claro y natural, sin eludir las metáforas, conduciendo al lector hacia sus propias vivencias al hilo de la lectura. Se adentra y viaja en todo aquello que a menudo no podemos verbalizar o gritar, y el viento acaba por arrastrar.

En este libro, Isabel Garrido nos acerca a poemas que profundizan en todo aquello que a menudo emociona al ser humano. En “El Silencio del Viento” encontrareis también el crecimiento personal de la autora a través de la poesía. Hallaréis angustia y dolor, pero también amor y esperanza, a través del cual la autora ha llegado al convencimiento de que la poesía es parte de la propia vida y que, en su caso, brota de las entrañas, de otra manera no podría entenderlo y mucho menos escribirlo.

Describiréis cuántas y valiosas palabras, nos traen los silencios

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x