El príncipe Paolo Di Giovine recibe el premio Melvin Jones Fellow

El príncipe Paolo Di Giovine recibe el premio Melvin Jones Fellow

Melinda Miceli

El príncipe Paolo Di Giovine recibe el premio Melvin Jones Fellow

El 18 de diciembre tuvo lugar en el Casale della Regina la convivencia del Velletri Host Colli Albani Lions Club. Durante el evento, en virtud de sus méritos aristocráticos y humanitarios, el más alto y codiciado honor que otorga el club de Leones, el “Melvin Jones Fellow”, fue otorgado al Príncipe Paolo Di Giovine de Roccaromana.

La famosa Asociación Internacional siempre se ha caracterizado por su objetivo de servir a la comunidad con sus proyectos, satisfacer las necesidades humanitarias y promover la paz mundial.

El príncipe Paolo Di GiovineEl príncipe Paolo Di Giovine de Roccaromana, nacido en Rivoli (TO) y residente en los Castelli Romani, es muy seguido por su compromiso constante y siempre atento a las necesidades de los demás y precisamente en virtud de ello ha sido considerado digno embajador de todos aquellos valores que promueve el Club de Leones y su lema que es precisamente “Nosotros servimos” en italiano, “Estamos al servicio”.

Además, el Príncipe, que en el pasado recibió el premio “Paul Harris Fellow” del Rotary Club Internacional, personifica el raro caso en el que una persona ha sido reconocida por sus méritos, con el máximo honor respectivo por parte de las principales organizaciones humanitarias. nivel mundial.

Otro gran reconocimiento que se suma a los muchos ya recibidos como el prestigioso Premio Internacional de Arte Giotto, Premio La Fenice d’oro, a una figura de la aristocracia que siempre ha demostrado con sus hechos la política de la acción.

El premio ha sido una parte importante de la sociedad durante siglos, sirviendo como medio de reconocimiento y recompensa para las personas que alcanzan la excelencia en diversos campos. Desde premios heráldicos en la Europa medieval hasta premios culturales modernos, la práctica de recompensar a las personas por sus logros ha evolucionado con el tiempo y su impacto en la promoción de la excelencia y la innovación en los campos artísticos es autorizado. Con el tiempo, la práctica de recompensar el éxito se ha expandido más allá de las esferas militar y noble para abarcar una amplia gama de campos, incluidas las artes, la literatura y la cultura. Los premios culturales, como el Premio Pulitzer, los Premios de la Academia y el Premio Nobel, otros premios especializados muy apreciados, se han convertido en un medio importante para reconocer la excelencia y promover la innovación en estos campos, el reconocimiento y el prestigio. La importancia de ser recompensado va más allá del reconocimiento y prestigio que conlleva recibir una medalla o copa, siendo un importante incentivo para destacar y hacerlo siempre mejor. La ceremonia de premiación es casi un ritual de juramento de premios serios y reconocidos.

melvin jones

El príncipe Paolo Di Giovine recibe el premio Melvin Jones Fellow

 

Dra. Melinda Miceli crítica de arte

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x