Tom Cruise se juntará con un reparto de élite en la nueva película de Alejandro González Iñárritu, que tendrá una trama totalmente inesperada
Si Ethan Hunt ha sido, hasta ahora, nuestro superhéroe invencible particular, ahora llega el momento de que la humanidad se vuelva contra él
Por Randy Meeks
Después del sonoro fracaso (en todos los sentidos) de ‘Bardo’, estaba claro que Alejandro González Iñárritu necesitaba dar un golpe en la mesa con su siguiente proyecto. Y vaya si lo ha hecho. En febrero supimos que Tom Cruise sería su protagonista, pero muchos temimos que fuera a pasar lo mismo que en la mayoría de futuras películas del actor, que se acaban cancelando o atrasando indefinidamente por un motivo u otro. Sin embargo, esta nueva cinta de la que no se ha revelado el título ya tiene reparto y un argumento con el que es imposible que no se nos haga la boca agua.
Hay que entrar en acción
Ojo al casting, porque según ha confirmado Deadline han tirado de nombres gigantescos en la industria. Sandra Hüller, John Goodman, Jesse Plemons, Michael Stuhlbarg (‘Un tipo serio’) y Sophie Wilde (‘Háblame’) se juntarán con Cruise, y es posible que se una Riz Ahmed (‘Sound of metal’). Aún no sabemos a quiénes interpretarán, pero sí conocemos de qué irá la trama.
Tom Cruise interpretará a un hombre con poder incalculable que ha causado un desastre y ahora debe probar a la humanidad que él es la única oportunidad que tiene de salvarse. Junto a Iñárritu, el guion ha sido escrito por Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone, por lo que podemos esperar algo más que una ‘Misión Imposible’ de Hacendado o una película de superhéroes al uso.
Cruise, por su parte, aún tiene por estrenar la octava (y última) parte de ‘Misión Imposible’ antes de embarcarse en la secuela de ‘Al filo del mañana’, ‘The Gauntlet’ (lo siguiente de Christopher McQuarrie junto a Scarlett Johansson) y el famoso proyecto con SpaceX dirigido por Doug Liman que le convertiría en el primer civil en caminar por el espacio. Habrá que ver cuántas de estas terminamos viendo ahora que el actor afronta la siguiente (y apasionante) fase en su carrera.