Sbarre la nueva película de Ovidio Martucci

Sbarre la nueva película de Ovidio Martucci

Melinda Miceli di

Sbarre la nueva película de Ovidio Martucci

Primera toma de siete escenas filmadas con la localización de Terracina en el Ristorante Odissea. Toda la primera toma y el traslado por la tarde a la ubicación de Monte San Biagio en el Hotel Vallemarina en el que se reproducirá una habitación de hospital de recuperación.

Duro diálogo padre-hija epílogo a dos del largometraje que se rodará a finales de septiembre en Varallo, en esta anticipación de la película SBARRE con el cierre de los asilos en 1978 y su análisis social como tema.

director El director y autor Ovidio Martucci vuelve a ponerse delante y detrás de la cámara vistiendo la dura figura de un padre déspota con una hija en conflicto familiar en el papel de Carmela De Rose, una actriz magistral en su primera salida como protagonista con los actores Simone Martínez, Tony Cortese, Lorenza Osnato asistente de dirección. Música del maestro Felice Iafisco, voz de soprano Tina De Luca, cine de maquillaje Mariarosaria Letizia, operador Andrea Longo.

Diego Camilleri, junto con Francesca D’Achille y los demás actores, subirán al escenario directamente en la provincia de Vercelli, donde se encuentran.

Guión adaptado por la escritora italiana contemporánea Melinda Miceli. Sbarre se estrenará el 10 de agosto de 2022 durante el Festival Internacional de Cortometrajes FESTIVALCORTISULMARE de Terracina, en el marco de la revisión nacional más importante del cine de verano en las estaciones balnearias.

Todas las películas que ya han ganado los prestigiosos festivales de interior de 2022 estarán presentes en el enorme y único escenario de la Piazza Garibaldi, con un reparto que estará presente en su totalidad.

Pronto se estrenará el cortometraje de 7 minutos del festival, una breve denuncia. La vida cotidiana de 3 mujeres que muestran pequeños traumas en su comportamiento verbal y de movimiento, como para poner en marcha a sus padres como llamada de atención. Así, se convierte en algo espontáneo que los mismos amigos informen a sus padres y a sus responsables profesionales.

Gracias a la valiente periodista Ceccarini, salen a la luz muchos horrores ocultos por la hipocresía de algunas familias y de la sociedad. De muchos se ha perdido el rastro, han desaparecido en registros falsos o han muerto por “error”. A ellos va el recuerdo del artista, movido por una profunda conciencia civil y humana. “El loco es aquel que lee el mundo con otros ojos. Limitar es a veces necesario, por su propio bien y por el de todos, pero quien olvida su Humanidad, es igual de peligroso.”

De un discurso de Basaglia

Melinda Micelli Sbarre la nueva película
Melinda Micelli

Dra. Melinda Miceli crítica de arte

Sbarre la nueva película cartel

Sbarre la nueva película de Ovidio Martucci

 

DD Recomienda

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x