Nuevo póster de la serie Obi-Wan Kenobi revela la fecha de estreno en Disney +

Nuevo póster de la serie Obi-Wan Kenobi revela la fecha de estreno en Disney +

Nuevo póster de la serie Obi-Wan Kenobi revela la fecha de estreno en Disney +

Star Wars regresará a Tatooine el 25 de mayo.

Por Sara Rada

Justo después del final de la serie The Book of Boba Fett, Disney + ha revelado la fecha de estreno de la próxima serie limitada de Obi-Wan Kenobi. Ewan McGregor regresará al papel de Obi-Wan Kenobi el 25 de mayo de 2022. La serie limitada tendrá lugar diez años después de los trágicos eventos de Star wars: La Venganza de los Sith, donde Kenobi sufrió su mayor derrota cuando su amigo más cercano y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker (Hayden Christensen) cayó al lado oscuro.

Se espera que Deborah Chow, quien hizo su debut en Star Wars con el Capítulo 3 de Mandalorian, dirija toda la serie, con Joby Harold escribiendo los guiones. En un artículo que se lanzó el año pasado, Chow generó especulaciones de que uno de los miembros del elenco podría estar interpretando a un personaje que está rastreando al Jedi que sobrevivió a la Orden 66.

Póster de la serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi. / RRSS.
Póster de la serie de Disney +, Obi-Wan Kenobi. / RRSS.

En una entrevista con Forbes, McGregor dijo que él y Christensen pudieron hacer “escenas juntos nuevamente como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker”. Lo cual, por supuesto, ha llevado a muchas personas a preguntarse si Obi-Wan Kenobi presentará flashbacks de su tiempo en la Orden Jedi y quizás incluso flashbacks de momentos familiares para los fanáticos de la serie animada Clone Wars.

Además de McGregor y Christensen, Obi-Wan Kenobi marca el regreso de Joel Edgerton y Bonnie Piesse, quienes interpretaron al tío Owen y la tía Beru en el acto final de la trilogía Prequel. La serie también está lista para presentar una nueva lista de personajes, aunque teóricamente algunos podrían representar personajes vistos anteriormente en el canon de Star Wars, pero todavía no se ha confirmado nada. La lista de actores incluye a Moses Ingram, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Obi-Wan Kenobi se estrenará exclusivamente en Disney + el 25 de mayo de 2022.

mundiario.com

Noticias

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x