Melinda Miceli y su gran gira independiente

Melinda Miceli y su gran gira independiente

Melinda Miceli di

Melinda Miceli y su gran gira independiente

 Melinda Miceli es el tema de mi borrador porque está inspirado en su enorme trabajo como voluntaria en cultura y arte.

Tu actividad tiene una fuerza épica y una energía ultramundana, probablemente los dioses te hayan otorgado para gobernar el tiempo que se escapa a los simples mortales …

Sus obras, en todos los campos, se extienden y se suceden, manteniendo niveles impensables para tanta masa de escritos entre informes de viajes, reseñas de arte y libros cultos.

Tu nueva obra literaria no difiere de tus obras recientes centrada en el significado espiritual y artístico de la construcción de Catedrales. “La Catedral del alma” publicada en todos los países de habla hispana por Ediciones Matrioska, una admirable novela adoctrinada y artística, exhibe un continuo, un hilo rojo que guía tu búsqueda de la Belleza.

Esta misión suya es la base de la nueva publicación internacional y se transmite en cada página que Miceli traza como obras maestras lingüísticas y estéticas en todos los niveles perceptivos.

El “recorrido” que hace el escritor es un crítico de arte es como un GranTour stendhaliano en el que el alma Encantado por los lugares más mágicos, se convierte en un instrumento de elevación.

Como Artista y Curadora de Arte, no subestima el arte moderno y eso no es común entre los admiradores de períodos como el gótico. No se “refugia” en lo que ya no está, sino que quiere reconstruir ese humanismo en peligro por el uso incorrecto de herramientas en sí mismas positivas.

El filósofo Galimberti, en una obra reciente, ilustró los peligros del desarrollo tecnológico no impulsado por un adecuado crecimiento ético y cultural.

Bueno, estoy convencido de que tú, con todos tus trabajos, quieres cerrar esta brecha.

Hay una Tierra Dorada dentro de nosotros; pocos lo saben. Menos todavía son los que partieron.

Buen viaje Dr. Miceli en cuanto a los grandes Maestros que aparecieron en todas las épocas, a usted mi infinita estima como escritor y lector.

 

Por Alessandra Marinacci

Melinda Miceli y su gran gira independiente

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x