Melinda Miceli la escritora de verdades superiores

Melinda Miceli la escritora de verdades superiores

Melinda Miceli di

Melinda Miceli la escritora de verdades superiores

  La escritora Melinda Miceli es un Leonardo da Vinci la imagen de mujer botticelliana. Los opuestos se atraen en ella, haciendo del escritor el refugio seguro para cada Mónada, creando el Absoluto y lo imposible que lo compone. El autor de numerosos títulos de renombre como Primadonna en Sicilia, La catedral del alma, La Sibilla y el Templaris compendium, identifica la única forma de acceder a un Sapere Aude y percibir su esencia geométricamente alineada da equilibrio al lector conocedor. Su gran tributo contemporáneo a la cultura de alto nivel trabaja para defender la imagen de los antiguos cánones estilísticos de los verdaderos escritores. El misterioso encanto de la Divina Escritora deriva del embriagador aroma de su enérgico misticismo que crea su belleza exterior e interior donde nada sucede realmente por casualidad. En sus obras se remonta un inmenso trabajo de armonización y desempolvado de grandes verdades históricas empañadas.

Como la antigua poeta Melinda Miceli, es hoy la custodia de la memoria histórica y mítica colectiva. En la colección poética La Sibilla,

Melinda Miceli la escritora de verdades
Melinda Miceli

Ediciones Matrioska, su aprendida inspiración poética se convierte en un vehículo de reflexión intelectual y filosófica que quiere transmitir enseñanzas de valor universal, al tiempo que transforma los sentimientos individuales en un canal de expresión. La Sibilla de Melinda Miceli es en parte una obra poética “simbolista”, en la que sólo unos pocos pueden percibir lo que realmente se esconde detrás del “verso rítmico”.

Miceli reconecta la armonía con la sociedad, restableciendo el antiguo papel social de “anillo” entre el pueblo y los poderosos, del poeta teólogo que transmite leyendas, mitos, credos, ideologías. Son posibles varias interpretaciones para cada texto poético, y las reacciones que puede provocar en diferentes lectores son potencialmente infinitas. La poesía de Melinda Miceli se distingue de su prosa por estar organizada según unidades rítmicas precisas que se repiten en secuencias constantes o alternas, y con subrayado sonoro y formal como aliteraciones, quiasmos, anáforas, hiperbatas, alegorías, que hacen que sus letras sean de fuerte carácter comunicativo. impacto.

Como los poetas antiguos, Melinda Miceli transmite temas importantes en la poesía, en odas y oraciones, con un lenguaje de fuerte connotación que parece funcional a un diálogo destinado a trascender la esfera humana. La gran importancia que se le atribuía a la poesía en el mundo griego encuentra en la galardonada escritora Melinda Miceli el aura de sacralidad que rondaba la figura del poeta, custodio de una facultad divina e instrumento de revelación a los hombres de verdad superior. El arte en general conserva su misterio, como una bella mujer; por tanto, el Misterio es la sal y el conocimiento oculto de un arte tomado a 360 ° en los parámetros mentales de una buena mente al saber jugar con las ideas derivadas de las energías místicas de las altas frecuencias, revelando la Belleza absoluta a través de la Escritura y la poesía.

No hay biografías sinópticas para el galardonado Divine Writer con un currículum impresionante. Melinda Miceli representa una columna ilustre de la industria editorial italiana para apoyar la cultura de las nobles tradiciones clásicas.

Cav Martino Sgalambro y Corrado Buscemi

Melinda Miceli la escritora de verdades superiores

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x