Elena Bella presenta su nuevo single

Elena Bella presenta su nuevo single

Elena Bella

Presenta su nuevo single

La frase tonta de la semana
Grabada con la colaboración de su autor, Ángel Reyero (La Quinta Estación)Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 01 de diciembre

Y presentación del álbum en directo en Madrid
el próximo 16 de diciembre en el café Libertad, 8 / 21.00 horas

Natural de Almagro (Ciudad Real). En 2017 graba su primer EP “después de ti” con la colaboración de algunos autores como David Santiesteban y de la mano del productor Javier Catalá. En 2019 sacó su segundo EP que lleva por título “Elena Bella”.

En febrero de 2023 edita “Te busco” una maravillosa versión del tema compuesto por el gran cantautor y guitarrista dominicano Víctor Víctor e inmortalizada en la voz de Celia Cruz. El pasado mes de mayo editó “Lo que te daría” un bolero compuesto por la cantautora mexicana Lolita De la Colina, interpretado por Moncho. Temas que junto a “El perfume de la soledad” cantado a dúo junto a su autor David DeMaría, han servido de avance de su cuarto EP, “Pasajes conocidos”. Un conjunto de canciones con un amplio recorrido emocional en el que la artista trae algunos de los boleros más clásicos al pop más actual mezclándolo con los sonidos más modernos, con algún guiño a la música latina y sin dejar atrás la esencia minimalista presente en todos sus trabajos.

Y ahora, presenta “La frase tonta de la semana”, una nueva canción grabada junto a su autor, Ángel Reyero (La quinta Estación).

Elena Bella presenta su nuevo single
La frase tonta de la semana

Disponible en todas las plataformas digitales a partir del 01 de diciembre Y presentación del álbum en directo en Madrid
el próximo 16 de diciembre en el café Libertad, 8 / 21.00 horas

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x