El músico mallorquín Paul Zinnard presenta nuevas canciones

El músico mallorquín Paul Zinnard presenta nuevas canciones

MIÉRCOLES 13 DE DICIEMBRE / 21:00 horas

El músico mallorquín Paul Zinnard presenta nuevas canciones en la Sala Galileo Galiei de  Madrid

  • Su estilo funde el rock, pop, con melodías narradas con su voz de una maravillosa calidez, que sumergen al público en agridulces historias ​

 VIDEOCLIP ‘SINGING’ DE PAUL ZINNARD:

https://www.youtube.com/watch?v=-Bcg4U4g0Tg 

El cantante y compositor Paul Zinnard presentará algunas de las nuevas canciones de su próximo trabajo, el miércoles 13 de diciembre, en la Sala Galileo Galilei de Madrid, con un concierto con su banda en el que hará un repaso por lo mejor de su extensa discografía y se su último disco Chameleons’. Paul Zinnard estará acompañado en el escenario por Willie B Planas, Patricia DeVelasco y Julio Gómez.

El músico mallorquín, afincado en Madrid, destaca por su estilo propio, con una mezcla en la que confluyen ingredientes que consiguen obtener un resultado original y genuino. Su estilo funde el rock, pop, con melodías narradas que sumergen al público en historias en las que confluye un universo de influencias, que van desde ‘The Beatles’, Big Star, Elton John y Fleetwood Mac, Badfinger y Elvis Costello o Ben Folds.

Las entradas para asistir a  este concierto de Paul Zinnard y su banda  (desde 15 euros),  que comienza a las 21:00 horas, se pueden adquirir a través de  la web: https://salagalileo.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-paul-zinnard-dic y en la taquilla de la Sala Galileo Galilei (calle Galileo 100), una hora antes del comienzo de la actuación.

El músico mallorquín Carlos Oliver decidió hace unos años caminar solo, después de formar parte de otras bandas, con el nombre artístico de Paul Zinnard. Ha publicado ocho discos en una carrera coherente y repleta de calidad y talento, con letras sinceras y, en ocasiones, crudas.

Con un repertorio de temas en inglés,  con su guitarra cuenta historias llenas de una sensibilidad especial, que van desde chicos solitarios con dificultades para relacionarse, hasta parejas al límite. Todo ello decorado con maravillosos arreglos de cuerdas y metales, pasando por órganos y pianos, apoyados por el protagonismo de guitarras, a veces eléctricas, a veces acústicas, pero siempre mágicas.

Paul Zinnard comenzó su carrera discográfica como miembro de la banda ‘The Bolivians, en 1998. Dos años después, fundó ‘The Pauls’, con los que grabó cinco discos, entre los cuales  destacan ‘Miss Tokyo Meets Her Lover’, elegido Mejor Disco  en 2010 por el programa ‘Hoy Empieza Todo’ de Radio 3. Ese mismo año Zinnard debutó como artista en solitario con ‘Songs of Hatred and Remorse’, una colección de canciones presentadas con guitarra acústica y cuarteto de cuerda.

 

www.mirmidon.es

El músico mallorquín Paul Zinnard presenta nuevas canciones en la Sala Galileo Galiei de  Madrid

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x