Azul, y me dejo caer…

Azul, y me dejo caer…

Azul, y me dejo caer…, un espectáculo de Carmen Soler, que estrenará el día 1 de febrero en la sala El Umbral de Primavera (C/ Primavera, 11)

Una obra que apuesta por el riesgo y la innovación formal

Hoy va a ser un gran día, piensa Andrea. Tiene una entrevista de trabajo para un buen empleo, en una buena empresa, en un buen sector profesional. Una oportunidad que no puede dejar escapar. Todo está bien. Su aspecto es inmejorable, está de muy buen humor, y ha salido de casa con tiempo de sobra para recorrer un itinerario sobre el que planificó hasta el más mínimo detalle. Allá va, hacia su destino, un futuro sin apreturas económicas. Hoy nos colaremos en su cabeza para ser testigos directos de su aventura. Posiblemente hoy sea un gran día para Andrea, pero ella todavía no imagina por qué.

Si no puedes parar, déjate caer

Siempre en clave de humor, Azul habla de cuestiones como: el letargo en el que vivimos las personas occidentales de clase media, rendidas al consumismo y a los frenéticos ritmos de producción, nuestra falta de conexión con el cuerpo y con los verdaderos deseos, el modo en que la mente puede boicotearnos, elaborando discursos que nacen del miedo, o la imperiosa necesidad de parar y de escuchar para tomar conciencia, tanto de nuestra propia realidad, como de las ajenas.

azul

FUNCIONES 

 Jueves 1, 8 y 15 de febrero a las 20:30h

 Viernes 23 a las 22:15h

El Umbral de Primavera

Nos encantaría contar con tu presencia. Para ello solo tienes que contestar a este correo diciéndonos qué día te gustaría venir.

Te adjuntamos el dossier. Para más información, pincha en el enlace: AZUL, Y ME DEJO CAER

Azul, y me dejo caer…

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x