2ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias

2ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias

Carlos J. Rascón
Últimas entradas de Carlos J. Rascón (ver todo)

2ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias

 LEÓN–España-septiembre 2020 

 La 2ª Muestra Callejera de Viñetas Libertarias forma parte de las actividades programadas en el “3º Alcuentru d´escritos llibertarios”, una feria autogestionada del libro anarquista y diversas actividades, que da preferencia a los fanzines, comic y autoediciones:https://alcuentrullibertariollion.wordpress.com/alcuentru-2018/  La pasada edición de 2019 fue un éxito, con 25 participantes y más de 50 obras.https://alcuentrullibertariollion.wordpress.com/bases-de-la-1a-muestra-callejera-de-vinetas-libertarias/  Las colaboraciones recibidas se imprimirán en tamaño A3 color y se pegarán por las calles del centro de León formando un circuito cerrado que podrá seguirse a través de un mapa interactivo en la página del Alcuentru. La ubicación de cada participante se realizará mediante sorteo. Con las obras enviadas se realizará un fanzine digital disponible en la misma página, con licencia creative commons, copyleft o similar y se estudiará su edición en papel para financiar la muestra. 

Fecha Muestra: 11 septiembre 2020. Presentación en Elektra.-

Lugar: las calles de León, España.-

Tema: preferentemente temas cercanos al pensamiento libertario, que provoquen en los espectadores desde la risa a la reflexión. Este año queríamos incidir especialmente en cuestiones relacionadas con la COVID-19, sanidad pública, control social… No obstante, no hay restricciones a la temática ni a la libertad de expresión, esto implica que toda obra será como quieran l@s autor@s con todas sus consecuencias.  

PODEÍS CONSULTAR LAS BASES DE LA CONVOCATORIA EN:   https://elsetaproducciones.blogspot.com/2020/06/2mcvl.htmlhttps://drive.google.com/file/d/1ODWD78Lh8Uu-pUgzLig5C-mYv8jUr0Yu/view?usp=sharing

 

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x