‘Quimioterapia’, el single de Valmaseda para luchar contra el cáncer y los tabúes de la enfermedad

‘Quimioterapia’, el single de Valmaseda para luchar contra el cáncer y los tabúes de la enfermedad

Recaudación para la AECC

 ‘Quimioterapia’, el single de Valmaseda para luchar contra el cáncer y los tabúes de la enfermedad

 Atresmedia Música y el grupo Valmaseda se unen con el single ‘Quimioterapia’ en la lucha contra el cáncer. La recaudación de esta acción solidaria irá íntegramente a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con motivo del Día Mundial contra el cáncer, Atresmedia Música y el grupo Valmaseda han unido sus fuerzas en el lanzamiento de ‘Quimioterapia’, single perteneciente al último trabajo del grupo musical, con el que quieren contribuir a hacer frente a la enfermedad.

En palabras de sus creadores, ‘Quimioterapia’ es “un aplauso a todas aquellas personas valientes que tienen el coraje de afrontar la vida de cara, incluso cuando ésta les da un revés”.

Durante poco más de tres minutos , Valmaseda ha traducido en música, palabras e imágenes pequeñas historias, cuyos protagonistas han padecido cáncer. El objetivo principal de este lanzamiento es ayudar “aunque sea un instante, a que la carga sea más liviana”, al tiempo que se derriban tabúes sobre una enfermedad que, cada año, se diagnostica a unas 275.000 personas en España.

Esta alianza entre el sello discográfico de Atresmedia y Valmaseda persigue también la donación de todo lo que se recaude, mediante las reproducciones del single y del videoclip, a los proyectos liderados por la Agencia Española Contra el Cáncer (AECC).

Valmaseda es la aventura musical de Coque Martin, Pablo García y Juan Amaro, que cuentan con más de 15 años en el mundo de la música y cinco discos a sus espaldas. Sus trabajos, muy comprometidos con la actualidad, están marcados por el rock, el swing y los ritmos latinos, que hacen recordar a los grandes discos de bandas internacionales. Y es precisamente siguiendo este compromiso lo que los ha llevado a unirse al sello musical de Atresmedia.

LaSexta / Noticias / Cultura

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x