“Con luz en el corazón” elegido por revistas y museos internacionales

“Con luz en el corazón” elegido por revistas y museos internacionales

Melinda Miceli di

“Con luz en el corazón” elegido por revistas y museos internacionales

 Reseña de la crítica de arte Melinda Miceli
 Alessandro Vignola y Neva Epoque, alias DELTA N.A, artistas internacionales presentes en museos y revistas de los 5 continentes, pintan a cuatro manos y viven viajando entre sus innumerables exposiciones; exposiciones personales en Los Ángeles, Beverly Hills, Bienal de Génova, Turín (Galleria Davico), Miami, Prato, Montecarlo, Paris, Bargemon. De la dicotomía interior del hombre contemporáneo entre fuerzas terrenales y divinas, se despliega su inspiración artística, formada por formas y apariencias que a veces se superponen en niveles en los que, como un código, el primero revela los siguientes mientras el intelecto se libera paulatinamente de lo artístico. creación. Las superposiciones de signos geométricos sobre estructuras icónicas reproducen al hombre y la naturaleza en la intriga pictórica en un compromiso creativo sinérgico dirigido a unificar el alma masculina y femenina en el arte, dando vida a una combinación de éxito intensa, sin precedentes y abierta.
Con luz en el corazónLa obra “Con la luz en el corazón” fue elegida por el Certamen Internacional sobre catedrales de las que son ganadores iguales al Artista Emiliano Alfonsi. Este trabajo junto con La Evanescencia de la mañana y El sueño han sido publicados por numerosas revistas y galerías extranjeras como Outlander, La Stampa, Exit Urban Magazine, Luz Cultural etc …
 Los colores de estos Escenarios-Obras encantan como el encanto que emanan las atmósferas transparentes en la singular diáfana solar, que capta el paso de la luz en las infinitas extensiones del cielo, las etéreas combinaciones de rosa y azul a las que amarillos y morados de los caleidoscópicos. matices de la puesta del sol antes de desvanecerse en un color índigo crepuscular. Signos, transparencias, formas y colores, colocados sobre el soporte en una alternancia de pinceladas, se convierten en el retrato terrenal de una realidad superior y venerable que expresa el “código del alma”. En la “descomposición formal” del mundo manifiesto, cada detalle, cada velo, cada irradiación de luz, requiere del conjunto escénico para crear el contexto mágico que abre la visión a la manifestación de un fenómeno divino vivificante.
Las obras de Delta Na han abierto el acceso a un mundo de cuentos de hadas sagrados, capturando en el aspecto fenomenal de la geometría sagrada, el momento de luz, casi repentino y musical que determina una sensación de ligereza de la vista figurativa, dando vitalidad a los paisajes en el unidad tonal de las imágenes, que realzan el vigoroso surrealismo de un arte inmortal.
Las atmósferas transparentes conectadas al diálogo atávico con la naturaleza en sus secretos encantos, revela el sentimiento de las cosas silenciosas en espléndidas pinturas de exquisito refinamiento gráfico, en las que el color expresa emociones y sensaciones líricas, transmitiéndolas en la libertad de pensamiento, en el código universal. de ‘art.
Melinda
Melinda Miceli

El vértigo del sueño en las obras de Delta Na irrumpe en el signo sagrado e inseparable de la pertenencia trágica y afectiva, de lo divino a lo humano. La fuerza adivinatoria de Dante, el vértigo de Shakespeare, la poética de la ensoñación de D’Annunzio se atestiguan en la investigación onírica de Delta NA convirtiéndose en “revelación del mundo” en clave de lo trascendente.

eADV
Los artistas de Delta Na fascinan con sus propios lenguajes de renacimiento y sueño transfundidos en un romanticismo universal y también contribuyen al debate sobre el futuro de lo “inmanente”, una realidad inherente y co-esencial con los demás.
Dra. Melinda Miceli crítica de arte Enciclopedia de arte italiano, Luz Cultural, Arts direct, Globus, Artes tv web, mensajería nacional etc …
Director artístico honorario del premio internacional de arte Giotto, Certamen internacional de catedrales, Oscar de las artes de Sarno.
“Con luz en el corazón” elegido por revistas y museos internacionales
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x