Melinda Miceli directora artística honoraria de Luz Cultural

Melinda Miceli directora artística honoraria de Luz Cultural

Melinda Miceli directora artística honoraria de Luz Cultural.

Después de innumerables escritos para el portal francés Arts Direct y Luz Cultural para los cuales fue la escritora principal, aquí está el reconocimiento internacional correcto e inevitable, dada la calidad del tema Miceli, hecho “oficial”.

Melinda Miceli es la nueva directora artística honoraria de Luz Cultural, una revista de élite e internacional de cultura en español. Fueron precisamente las 2 revistas internacionales las que apoyaron el Catálogo de videos éticos virtuales “Amor contra la muerte” del crítico de arte Miceli, publicando comunicados de prensa y reseñas sobre los artistas.

Uno de los innumerables premios que salpican la vida artística del escritor solar de Siracusa, nacido en esa cuna de la cultura estratificada.
que es la maravillosa Sicilia, pero que está aún más emocionalmente embarazada porque pone a nuestra Italia en primer plano, acosada por
Una epidemia que destacó las deficiencias de un pensamiento cada vez más dirigido hacia tener que ser.

Melinda Miceli parece provenir del Jardín de las Hespérides, pero es real, inmersa en el dolor de su vecino del cual, sin embargo, puede emerger para

Melinda Miceli directora Artistica
Melinda Miceli

mostrar el camino por excelencia, el de la belleza que no solo crea en mil idiomas diferentes sino que busca y promueve con constante generosidad. y sacrificio personal en una difusión cultural de gran profundidad.

Seguramente una dosis mágica es parte de su ADN, de lo contrario no entendería cómo puede usar las mismas horas del día de una persona tan activa como yo. Cientos de escritos, informes de viajes realizados en el espíritu del Gran Tour Stendhalian, poemas y reseñas en estilo D’Annunzian, pinturas, fotografías constituyen una parte de su gran vida espiritual y cultural, luego está el Trabajo incesante, derrota la homologación, clichés, y oponerse a ellos con el verdadero talento que sabe identificar, cancelar la mercantilización de incluso los sentimientos más sagrados. Estas cosas hacen de Melinda Miceli un sello de garantía, como el grabado en la piedra angular de las Catedrales, del cual ella es la guardiana amorosa con su Certamen en defensa del arte sacro gótico y barroco, un evento único. No es casualidad que también sea el Vicario internacional para la Cultura y el arte de la orden de los Templarios Federicos y siempre director artístico honorario del Oscar de las artes y el entretenimiento y del Premio Federico 2 e Cultura Sicilia. Su habilidad y confiabilidad como voluntaria de cultura la coloca como un punto de referencia para muchos premios y revistas de arte en las que reúne talentos experimentados y descubiertos.

Dije en otra parte que este honor, escribir una presentación tuya me preocupó mucho y lo repito; por eso te invito a que te acerques a su arte y al de sus artistas y de estas líneas que puedes hacer sin sumergirte en el sentido estético y estilístico puro de Melinda Miceli. A menudo se ha definido como el evento voluntario de esta tierra y el ícono de la cultura siciliana, pero solo aquellos que han trabajado con ella en estas competencias éticas realmente saben cuánto amas Sicilia, la belleza y, sobre todo, tu gran sentido de la justicia. que podemos admirar eventos éticos y verdaderos artistas como en el último evento muy exitoso Amor contra la muerte. Y una vez más, después de Notre Dam es la luz que derrota a la oscuridad para traer a la mente una magnífica reelaboración artística de la realidad.

Alessandra Marinacci

 

Carlos J. Rascón
Últimas entradas de Carlos J. Rascón (ver todo)
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x