La exposición Divine Beauty – sección aurea, los artistas del Certamen en catedrales protagonistas del arte sacro

La exposición Divine Beauty – sección aurea, los artistas del Certamen en catedrales protagonistas del arte sacro

Melinda Miceli

La exposición Divine Beauty – sección aurea, los artistas del Certamen en catedrales protagonistas del arte sacro

La crítica de arte Melinda Miceli anuncia una inmersiva exposición-conferencia titulada “Sección de auras de belleza divina” en el Museo de la Biblioteca Elio Vittorini en Siracusa que se llevará a cabo en abril en la que se proyectarán al público las fotos de las obras de la Colección de Catedrales, En la revisión textual, también se gestionaron las nuevas entradas de artistas VIP como la fotógrafa Sivigliana Sensi Lorente que trabajó para Vogue y exhibe en Moma y donaciones a la propia biblioteca.

El Certamen Internacional de las grandes catedrales de Occidente y su guía espiritual Melinda Miceli, inevitablemente ha violado las defensas inmunes del espectador de nuestro tiempo, incluso la más sombría y helada. La crítica de arte Melinda Miceli salió al campo para defender los antiguos valores y cánones que siempre han distinguido al arte y a sus protagonistas históricos. Además del presidente de Certamen, el orador fue el ganador de la sección literaria Nuzzo Monello. Para obtener información y noticias, contáctese con certamencattedrali@gmail.com.

También anuncia el hermanamiento del festival Certamen en la ciudad de Sarno del conocido organizador Alfonso Celentano. La alineación histórica de los nefastos acontecimientos que afectaron tanto el interior de la Catedral de Notre-Dame como la colina Saretto di Sarno, ambos desfigurados por incendios terribles, fueron una motivación decisiva. La desfiguración artística de la catedral de la reina y la desfiguración naturalista de la colina son las motivaciones del premio Oscar Ippogrifo d’oro de las artes, encomendado a la dirección artística de la crítica de arte Melinda Miceli, para un renacimiento del territorio Sarno y una contribución memorable al arte. libros herméticos de piedra cuyas restauraciones son sagradas para la milicia de los artistas del Certamen de la crítica de arte Melinda Miceli. De hecho, el certamen ha investigado esas figuras artísticas para dejar en claro cuál puede ser la mejor reinterpretación del arte sacro y litúrgico en la actualidad. La colección ha sido compuesta hasta ahora por Emiliano Alfonsi, Delta Na, Armando Nigro, Pasquale Viscuso, Vincenzo Presenti, Sebastiano Cosimo Auteri, Sandro Masala, Laura Calafiore, Roberto Lutri.

Artistas VIP entrantes Sensi Lorente, fotógrafa de Vogue y artista de Moma y Anna Maria Guarnieri, exitosa pintora y autora de pancartas famosas, también fundadora de Pittart.
También puede participar virtualmente en la colección Certamen con los métodos de participación que se explicarán a los seleccionados por el Comité Científico.

Los artistas que desean mejorar su obra de arte sagrado y simbólico pueden, después de la selección, ser incluidos en la colección del Certamen sin donar la obra pero con otros métodos muy ventajosos para el coeficiente del autor y la obra.
También se está llevando a cabo una selección interna para los artistas del Certamen que el crítico de arte ha decidido recompensar también el festival de la ciudad de Sarno que se celebrará en 2020; Hasta ahora, los nombres seguros son Emiliano Alfonsi y Delta Na, Laura Calafiore para las nuevas perspectivas de oro muy apreciadas por el público mundial.

Los dragones cuentan la historia, regresan periódicamente cuando Reason y Charity se duermen y lo harán hasta la batalla final.
Sin embargo, está la milicia de Notre Dame compuesta por la crítica de arte Melinda Miceli y los Artistas de Certamen que están profundamente conscientes de ello, solo una forma de repeler los ataques: arrullar la ceniza y arrojarla a las estrellas para pedir nuevamente que la Belleza se convierta en piedra , vidrio y color.

Mitos y leyendas anteriores de D’Antoni – Prof. Alberto D’Atanasio, crítico e historiador.

Siguiente Gran proyecto “Opera magistralis” del Museo del Condado de Caravaggio por los críticos Alberto D’Atanasio y Melinda Miceli

 

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x