COMO DESACREDITAR EL ECOLOGISMO

COMO DESACREDITAR EL ECOLOGISMO

Antonio Costa Gómez
Últimas entradas de Antonio Costa Gómez (ver todo)

COMO DESACREDITAR EL ECOLOGISMO

(¿POR QUÉ NO ATACAN A MI TÍA DE MURCIA?

Tengo una tía en Murcia que es la responsable del cambio climático. Tan responsable al menos como el arte y los museos. Si quieren, publico aquí su dirección para agredirla y su teléfono para insultarla. Y para que se encadenen a sus faldas y para que se pinten la cara metida entre sus muslos. Después de llamar a las televisiones.

La ignorancia de estas activistas se iguala a su cobardía. No se les ocurre atacar a los verdaderos responsables del cambio climático. A los que envenenan el planeta con sus emisiones. A quienes los financian. A quienes se lo permiten con sus leyes. A quienes los animan con sus decisiones políticas. A eso no se atreven. Su cobardía se une a su ignorancia.

Y un gran periódico justifica esas acciones. Las compara con las acciones loables y heroicas de las sufragistas que luchaban por un derecho indiscutible. Y vale atacar a cualquiera.   Ahora el ecologismo se identifica con ignorancia y barbarie. Con perseguir el arte. No persiguen a las petroleras como Green Peace, jugándose la vida. No, hay que destrozar obras de arte. Eso va a acabar con el cambio climático. El pobre van Gogh que lo dio todo por alumbrar un poco el mundo con su arte, y murió en la desesperación y la misera, ahora es el culpable del cambio climático. No son las petroleras y las fábricas contaminantes y los gobiernos corruptos, es van Gogh.  Los abismos de la idiotez son inescrutables. Y los modos de llamar la atención totalmente absurdos. Quieren protestar contra la destrucción del planeta y lo destruyen todavía más. Destruyen su espíritu, su conciencia. Destruyen su atmósfera espiritual. Destruyen lo que nos hace vivir.

Para qué van a manifestarse delante de las petroleras, para qué van a ponerse delante de barcos con residuos atómicos, como Green Peace. Lo mejor es patalear con caprichos de niños pijos. Y atacar lo más vulnerable, que es el arte y los artistas. Y atacar el espíritu. Si lo atacan, será porque ellos no tienen espíritu. Y los grandes periódicos publican artículos de opinión sesudos y geométricos.  Se les pone la cara de reflexionar mucho y lo comprenden todo. Como aquel que dijo al comienzo de un artículo sesudo : “Los talibanes tenían razón”.

Les doy una gran idea a estas activistas cafres y cobardes. Que están dañando el ecologismo y la lucha contra el cambio climático. Que lo están llenan de basura y desprestigiando. En realidad, esas acciones son propias de enemigos del ecologismo. No me extrañaría que las financiara alguna petrolera o alguna Tecnológica de esas que llenan el planeta de basura artificial. Alguien está intentando dañar el ecologismo serio. Lo quieren convertir en un espectáculo zafio, absurdo y trivial.

Les sugiero a activistas ignorantes que ataquen en masa a mi tía de Murcia. Que se encadenen a su casa y realicen acciones absurdas y esperpénticas. Que se orinen en su sartén y escupan en sus sábanas. Porque mi tía de Murcia es la única culpable. (Sin olvidar a las costureras y a las niñeras y a las cobradoras de los supermercados).  Es la única forma de atajar el cambio climático. Vayan  contra mi tía de Murcia.

 

Antonio Costa Gómez

Foto: Consuelo de Arco

COMO DESACREDITAR EL ECOLOGISMO

0 0 votes
Article Rating
Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x