Modelo que tiene las redes sociales TRASTORNADAS por su piel

0%

Este mundo está lleno de racismo de muchos prejuicios que no parecen terminar nunca, por más que hemos avanzado en temas de integración y de aceptación, aun en la actualidad existe una gran número de personas que aún continúan con mentalidades que solo conocen cabida en el pasado. Las personas de color siempre han tenido que batallar contra discriminaciones en el ámbito laboral, social, entre otros y han tenido que destacarse y luchar por hacer ver a los demás que tienen las mismas capacidades y talentos que personas con un color de piel más claro que el de ellos.

En esta historia entra una mujer nacida en Senegal de nombre Khoudia Diop, una mujer completamente hermosa con un tono de piel simplemente exótico y que ha empezado a hacer un boom en el mundo del modelaje gracias a su apariencia y tonalidad de piel únicos.

Es realmente hermosa

Todas las personas están completamente atentas a sus redes sociales y no es para más, solo tienes que verla en alguno de sus trabajos y podrás observar exactamente de lo que hablamos. La piel de Diop no solo es negra, es un tono sorprende mente moreno y que realmente llama la atención de todo el mundo, además su sonrisa perfectamente blanca se combina perfectamente con sus rasgos lo que la hace ver aún más hermosa.

https://www.youtube.com/watch?v=Kqbho7c8xCo

Diop ganó fama gracias a diferentes campañas que ha venido realizando en el curso de los años, Colored Campaing siendo la más importante de todas en donde se ha puesto en la tarea para que las personas luchen por la aceptación de otras indiferentemente de su tono de piel, un tema de mucha importancia y de mucha relevancia especialmente en la actualidad con el resurgimiento de actitudes racistas y denigrantes hacia las personas de color.

La modelo comenta en cuando era una niña su tono de piel tan especial y única era mucho objeto de burla y que mientras crecía tuvo que lidiar con muchas personas que la hicieron sentir menos de lo que ella era, actualmente siendo la mujer que es ya simplemente recuerda estos detalles como algo pasado y a pesar de seguir recibiendo mensajes y comentarios con respecto a su piel, ella simplemente los ignora y no deja que la afecten en lo absoluto.

Diop se ha convertido en un ejemplo a seguir para todas las personas que sufren algún tipo de maltrato o de comentarios gracias a su color de piel. Muchas personas piensan que el racismo es algo completamente justificado y este tipo de pensamientos es simplemente erróneo, todas las personas tienen los mismos derechos y deberes, nadie es diferente por su color de piel y todos tenemos nuestras capacidades y talentos únicos de cada persona.

La modelo afirma que seguirá trabajando en campañas en pro a la integración de todas las personas por igual y que espera que su esfuerzo ayude a todas aquellas personas que están sufriendo en este momento y que no saben a quién acudir por ayuda.

  • SHARE
0 Comments
LEAVE A REPLY
Your email address will not be published.