El asombroso caso del bebé con la apariencia de una persona 80 años

0%

Pocas historias logran movernos como la siguiente historia, una historia de amor real, de amor familiar, del vínculo que existe entre padres e hijos, ese vínculo que no puede ser explicado, medido o cuantificado, ese sentimiento que todo padre tiene hacia sus hijos que lo impulsa a hacer de todo y cualquier cosa por su bienestar físico y mental.

Los padres tienden a sacrificarse por proveer un mejor futuro para sus hijos, lo dan por ellos, por ver que alcancen la felicidad y la prosperidad que tanto desean para ellos y que hace que sus vidas sean simplemente mejores.

Un padre que se sacrifica para que su hijo o hija puedan tener oportunidades que él o ella no tuvieron en su momento es uno de los sacrificios más grandes que un padre puede hacer y que denota el amor incondicional que tiene hacia sus hijos.

Este es el asombroso caso del bebe de 80 años

La siguiente historia entre un padre y un hijo, denota por completo los sentimientos profundos que guarda el corazón de un padre hacia el de su hijo recién nacido. En Bangladesh, Magura ha nacido un bebe como ningún otro, un bebe el cual tiene la apariencia de una persona de 80 años y esto se debe a que la criatura padece una enfermedad conocida como progeria, la cual acelera el envejecimiento de los tejidos y los órganos de una persona.

La apariencia de dicha criatura a simple vista es la de una persona mayor ya que posee la piel completamente arrugada y áspera, tiene los ojos completamente caídos, bello abundante en la espalda y una piel realmente gruesa. Esta enfermedad afecta a un recién nacido entre 4 millones en el mundo, es una enfermedad realmente rara de ver y que limita la capacidad de la criatura de desarrollarse y tener una vida normal como cualquier otro.

Quizás este tipo de situaciones particulares puedan asustar y desesperar a más de un padre experimentado, pero en este caso la familia de la criatura y el padre en especial parecen tomar el estado de su hijo como algo natural, como si no hubiera ningún problema con él.

El padre de la criatura dijo está completamente feliz con su hijo y que la apariencia que pudiera tener no es de importancia, lo único importante es que su hijo ha nacido y su familiar no podría estar más feliz con el acontecimiento. Además el padre comenta “mi familia ha crecido, en estos momentos somos cuatro personas y es lo más importante, como se vea mi hijo no cambia mis sentimientos hacia él, lo amo y lo seguiré amando siempre”.

Este tipo de historias y relatos hacen ver la capacidad del género humano y la gran capacidad que tienen las personas de sentir y amar a otros, no solo porque sean familias o no, sino la empatía que sienten las personas hacia otras que se encuentran sufriendo, en dolor, o con algún tipo de problema que no pueden solucionar.

https://www.youtube.com/watch?v=j1eyRL3h8-g

  • SHARE
0 Comments
LEAVE A REPLY
Your email address will not be published.