Arregla tus uñas rotas con una simple bolsita de té… ¡funcional 100%!

0%

La ley de Murphy dice que si algo puede suceder pues sucederá, o algo así, lo que vengo a contaros es como arreglar un momento inoportuno con tus uñas, este momento puede ser una celebración o una cena importante donde tus uñas deben  lucir impolutas e impresionantes, y la ley de Murphy dice que ese mismo día  una de tus uñas se rompera porque te las dejabas largas para ese momento especial.

En días normales te vas a un salón de belleza y ahí las profesionales pueden arreglar ese desastre, pero ¿si te ocurre un rato antes del acontecimiento importante que haces? bueno pues te voy a contar un infalible y gran truco que se esta viralizando de una forma muy exponencial, debido a su efectividad y lo fácil que es de aplicar. Lo único que te prometo es que si haces bien los pocos pasos y fáciles de hacer tendrás unos resultados increíbles, y tu uña rota quedará como un rato antes de romperse.

uñas

Para este maravilloso truco solo necesitas una bolsita de té, un endurecedor o brillo de uñas, tu lima de uñas y unas tijeras, sí efectivamente solo esas 4 cosas para reparar la uña rota.

Y ya basta de palabras, debajo de este texto te dejo el vídeo de tan esperado.


  • SHARE
0 Comments
LEAVE A REPLY
Your email address will not be published.